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Comprar online es muy sencillo. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:
Puede realizar su pedido por teléfono, por email, online www.inlabmed.es
+34 902 10 74 85 /+34 91 828 70 21 /online@inlabmed.es
Sí, pues las fotos de la mayoría de nuestros productos son realizadas en nuestro estudio de fotografía.
Hacemos todo lo posible por garantizar la disponibilidad de los productos que aparecen en el catálogo, pero por cuestiones de demanda y suministro, puede que algún producto no esté disponible en un momento determinado. En ese caso, le aseguramos que nuestro departamento de compras gestionará el tema con la mayor celeridad posible para que pueda adquirir el producto deseado cuanto antes. Como nuestros productos son fabricados en lugares de todo el mundo, a veces surgen imprevistos que provocan retrasos en el suministro.
Una vez hecho su pedido, recibirá un e-mail de confirmación. Si no lo recibe, acceda al apartado “Mi cuenta”en nuestra página web. Ahí podrá revisar todos sus datos así como el historial de sus pedidos.
Sí. Acceda al apartado “Mi cuenta” y, en la columna de la izquierda, busque la sección “Mis pedidos”. Podrá ver el estado de su pedido.
Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla haciendo clic en RECORDAR que aparece en la página de registro o en la parte inferior de la web . Recibirá un e-mail con su nueva contraseña, en la dirección que proporcionó al registrarse.
Le enviaremos un e-mail de confirmación de envío, cuando su pedido vaya a salir del almacén. Puede rectificarlo si el pedido está en proceso de envio en el mail online@inlabmed.es o en los teléfonos +34918287021 / +34 687430816 indicando el nombre de la persona que ha realizado el pedido y el número de pedido.
Te enviaremos un email de confirmación de envío, cuando tu pedido vaya a salir del almacén.
Nuestra empresa sólo vende artículos nuevos y en perfecto estado, pero si, excepcionalmente, le llega un producto defectuoso, acceda al apartado “Postventa” y explíquenos la incidencia a través del email online@inlabmed.es para que podamos gestionarla cuanto antes.
Si en alguna ocasión, por error, le llega un producto que no ha pedido, acceda al apartado “Postventa”, y explíquenos la incidencia para que podamos gestionarla cuanto antes.
Si su pedido está tramitado, en proceso de fabricación o importación esto le conllevará cubrir todos los gastos de transporte, gastos de aduanas, etc.