Array TÉRMINOS Y CONDICIONES | InLab Medical

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Cómo comprar online?

Comprar online es muy sencillo. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

  • Elija la categoría de productos.
  • Visualice el producto que le interesa. Con sólo un clic podrá ver la descripción y la fotografía ampliada del producto, disponibilidad, referencia y precio.
  • Añada las unidades del producto que desee a la cesta. A continuación puede seguir añadiendo productos o realizar el pedido.
  • Si quiere seguir comprando, repita el proceso, pero si quiere tramitar el pedido: – Introduzca el código de descuento (si tiene alguno) – Seleccione la zona de envío – Pulse “Realizar Pedido”.
  • En este punto, deberá estar registrado o introducir sus datos de usuario para poder realizar el pedido. Si todavía no está registrado, regístrese y una vez que haya introducido sus datos, compruebe que son correctos y pulse “Continuar”..
  • Puede comprar como invitado sin necesidad de registrarse, los usuarios registrados tienen ventajas en códigos de descuentos.
  • Seleccione la forma de pago: Visa, Master Card, Maestro, PayPal, transferencia bancaria o contra rembolso  y asegúrese de que la dirección de envío y de facturación son correctas.
  • Revise todos los datos del pedido y si todo es correcto acepte las condiciones de venta y pulse “Realizar el Pedido”..
  • A continuación verá su nº de pedido y recibirá un e-mail confirmándole el mismo. También puede imprimir el pedido desde esa misma página.
¿De qué modos puedo comprar?

Puede realizar su pedido por teléfono, por email, online www.inlabmed.es

+34 902 10 74 85 /+34 91 828 70 21 /online@inlabmed.es

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, pues las fotos de la mayoría de nuestros productos son realizadas en nuestro estudio de fotografía.

¿Por qué en ocasiones los productos no están disponibles?

Hacemos todo lo posible por garantizar la disponibilidad de los productos que aparecen en el catálogo, pero por cuestiones de demanda y suministro, puede que algún producto no esté disponible en un momento determinado. En ese caso, le aseguramos que nuestro departamento de compras gestionará el tema con la mayor celeridad posible para que pueda adquirir el producto deseado cuanto antes. Como nuestros productos son fabricados en lugares de todo el mundo, a veces surgen imprevistos que provocan retrasos en el suministro.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho su pedido, recibirá un e-mail de confirmación. Si no lo recibe, acceda al apartado “Mi cuenta”en nuestra página web. Ahí podrá revisar todos sus datos así como el historial de sus pedidos.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Acceda al apartado “Mi cuenta” y, en la columna de la izquierda, busque la sección “Mis pedidos”. Podrá ver el estado de su pedido.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla haciendo clic en RECORDAR que aparece en la página de registro o en la parte inferior de la web . Recibirá un e-mail con su nueva contraseña, en la dirección que proporcionó al registrarse.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Le enviaremos un e-mail de confirmación de envío, cuando su pedido vaya a salir del almacén. Puede rectificarlo si el pedido está en proceso de envio en el mail online@inlabmed.es o en los teléfonos +34918287021 / +34 687430816 indicando el nombre de la persona que ha realizado el pedido y el número de pedido.

¿Cuándo sé que voy a recibir de mi pedido?

Te enviaremos un email de confirmación de envío, cuando tu pedido vaya a salir del almacén.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Nuestra empresa sólo vende artículos nuevos y en perfecto estado, pero si, excepcionalmente, le llega un producto defectuoso, acceda al apartado “Postventa” y explíquenos la incidencia  a través del email online@inlabmed.es para que podamos gestionarla cuanto antes.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, le llega un producto que no ha pedido, acceda al apartado “Postventa”, y explíquenos la incidencia para que podamos gestionarla cuanto antes.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si su pedido está tramitado, en proceso de fabricación o importación esto le conllevará cubrir todos los gastos de transporte, gastos de aduanas, etc.