INLAB MEDICAL es una joven empresa española resultado de la fusión de socios emprendedores, personal técnico con más de 20 años de experiencia en investigación y biotecnología en el desarrollo de productos cosméticos.

Tras varios años desarrollando productos cosméticos decidimos la fabricación y venta de una nueva línea basada en la Epigénetica, productos de última generación, con tratamientos para uso profesional y para uso particular, de forma sencilla en casa, como parte del tratamiento. Una gama de productos de la más alta calidad que permiten obtener unos resultados rápidos y eficaces

“In Lab Medical es una marca de referencia nacional e internacional. Actualmente se pueden encontrar los productos, además de en España , en países como , Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Italia, Ucrania, Lituania, Rusia, Portugal, Mexico… y en 2022 sigue ampliando y abriendo nuevos mercados para ofrecer a todo el mundo la excelencia de sus productos.”

Contamos con instalaciones de fabricación con todos los avances tecnológicos para poder conseguir un producto estéril y fabricamos con controles de calidad rigurosos siguiendo las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) e ISO 9001.

Nuestras instalaciones industriales para la extracción, purificación, centrifugado filtración y llenado están diseñadas para una producción perfecta y eficiente. Llevamos a cabo todos los procesos de fabricación asegurando una calidad constante. Con un laboratorio específico para el control microbiológico, un laboratorio físico-químico para el control de las materias primas y un complejo laboratorio de control de producto final de última tecnología.

Dedicamos nuestros esfuerzos día a día a la Mejora Continua y a la Innovación para aportar soluciones competitivas al mercado.
La combinación de nuestro laboratorios de I+D+I ,fabricación junto al compromiso de servicio al cliente, nos permite ser una de las mejores opciones del mercado aportando productos innovadores eficaces y eficientes, fabricados bajo un estricto control de calidad y el cumplimiento de normas y restricciones legislativas aplicables.